Se convoca a todos los estudiantes y trabajadores de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas para participar en la marcha de pueblo y velada político cultural en tributo a Fidel, este viernes 30 de noviembre.

Este viernes 30 de noviembre, cuando homenajeamos el segundo año del paso de la Caravana de la Libertad por Villa Clara, también se cumplen 66 años de la fundación de nuestra UCLV, por lo que nos sobran razones para demostrar el compromiso revolucionario de nuestra Universidad de excelencia, orgullosa de su historia y comprometida con el presente.

La comunidad universitaria se unirá al pueblo de Santa Clara en la marcha que, a partir de las ocho de la noche, partirá desde la Biblioteca Provincial Martí por la calle Marta Abreu hasta la Plaza de la Revolución Comandante “Ernesto Che Guevara”, para rendir tributo al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en una velada político-cultural.

La concentración iniciará a las 7:00 p.m. en el Parque Vidal. El punto de concentración de los trabajadores y estudiantes de nuestra UCLV será frente al preuniversitario Osvaldo Herrera.

A las 7:30 p.m. tendrá lugar una alocución para dar inicio a la marcha del pueblo de Santa Clara que partirá desde la Biblioteca Provincial Martí por la calle Marta Abreu hasta la Plaza de la Revolución Comandante “Ernesto Che Guevara”, para rendir tributo al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en una velada político-cultural.

Para garantizar el traslado hasta el punto de concentración, se ubicarán tres ómnibus de apoyo a la transportación de trabajadores y estudiantes, con salida a las 6:30 pm desde los siguientes puntos de salida: Facultad de Ciencias Agropecuarias (Camilitos), Teatro Universitario y Reparto José Martí (parada habitual del transporte obrero). Estos ómnibus regresaran al término de la velada desde un punto cercano a la Plaza.

Una vez más nuestra Universidad testimoniará que: #SomosContinuidad y con el compromiso de todos #HacemosCuba.