Todos aquellos estudiantes que estén interesados en formar parte del nuevo proyecto teatral de la Universidad, deben asistir al teatro durante los días 10, 11 y 12 del mes de diciembre.

Podrán participar también aquellos estudiantes que tengan una propuesta teatral en busca de asesoramiento. El proceso de selección se realizará en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y la 4: 00 p.m. de los días previstos.

El proceso estará a cargo de:

Claudia Elena Román López

Graduada en el 2013 de La Universidad de Las Artes (ISA) en la Licenciatura de Arte Teatral, perfil: Teatrología.

Profesora del Departamento de Extensión Universitaria de La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Profesora de la Universidad de las Artes durante el período 2013-2017. Imparte las asignaturas Teatro Cubano Facultad de Teatro 2013-2014. Profesora del Departamento de Estudios Cubanos y coordinadora general de la Facultad de Música. Impartió Cultura Cubana y Literatura cubana 2014-2017.