La Carrera de Sociología de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas cumple sus 15 años de edad en este 2017.

Por eso un amplio programa de actividades se realiza por estos días donde estudiantes y claustro se implican para reconocer el trabajo de estos 15 años y reafirmar el compromiso y la pasión por la investigación social.

La jornada del pasado lunes 20 de noviembre se desarrolló entre dinámicas de conocimiento, rifas, bailes y proyecciones de materiales audiovisuales que rememoran las actividades realizadas en estos tres lustros.

En la tarde el Centro Cultural casa del Estudiante acogió una fiesta donde se homenajeó a los fundadores de la Carrera, algunos de los cuales aún conforman el claustro profesoral.

Los festejos coinciden con la Acreditación de la Carrera del 20 al 24 de noviembre, donde la Sociología de la UCLV mostrará su impacto y significatividad en la región central del país.

¡Felicidades en este aniversario!

Por: Yulia García Sarduy