A veces es difícil aceptar que la persona que queremos no está disponible para nosotros por una u otra razón, y nos aferramos a la esperanza de que algún día eso cambie. Para todos los que están hoy en esa situación, para todos los que esperan la llegada de su gran amor o para aquellos que todavía conservan la ilusión de que alguien mejor llegará, estos son mis deseos para ustedes:

Te deseo que encuentres a alguien que te enamore cada día, no una vez, no porque quiere estar contigo y cuando logra su objetivo deja de hacerlo, sino alguien que comprenda lo importante que es hacerte sentir querido todos los días. Deseo que encuentres a alguien que te mande un mensaje a cada rato diciendo lo importante que eres y cuánto te quiere, alguien que te llame en las noches solo porque quiere escuchar tu voz, porque te extraña, porque quiere saber de ti.

Deseo que encuentres a alguien que pueda dedicarte su tiempo, y que aún si no pudiera dedicarte todo el tiempo que desearías o que te mereces, sepa compensártelo, alguien que te llene de sorpresas, no de regalos, eso es algo material y mundano, sorpresas, de esas que solo sabe apreciar el corazón. Te deseo encuentres a esa persona que te lleve a pasear, no a lugares caros ni elegantes, recuerda que no todos pueden hacerlo, sino que te lleve a ver una puesta de sol en un lugar tranquilo, alejado de todo y de todos. (Leer más)