El pasado viernes 11 de enero, fue recibida en esta institución una delegación de profesores, investigadores, trabajadores y retirados de la Universidad de Loyola, Estados Unidos.

El recibimiento estuvo a cargo de la Dirección de Internacionalización de la UCLV quien realizó un tour panorámico como primer acercamiento a la UCLV.

La visita fue encabezada por el profesor Peter Sánchez de la Universidad de Loyola. En ella estuvieron implicados, por la parte cubana, Luis Miguel Campos Cardoso, Metodólogo de la Dirección de Internacionalización; José Gabriel Luis Córdova y Beatriz Cabrera Jiménez, Especialistas del área de Colaboración y Convenios.

En un segundo momento, en el Salón de Reuniones de la Dirección de Relaciones Internacionales se realizó una presentación de la UCLV y se produjo un intercambio entre ambas partes. El encuentro tuvo como objetivo conocer los principales productos y servicios académicos que ofrece la universidad con el interés de fortalecer la colaboración y cooperación en un futuro cercano.

Los visitantes además elogió la belleza del campus, la calidad de los procesos universitarios que se mostraron en la presentación y agradecieron a los especialistas de la DRI por tan hospitalaria acogida en nuestro campus.