Los deportes colectivos fueron los primeros en iniciar la fiesta deportiva de la 53 edición de los Juegos Interfacultades Criollos 2018. Béisbol, fútbol, balonmano, voleibol y quiquimbol se dieron la mano para colmar las diferentes áreas deportivas de la UCLV en la primera jornada de competencias.

Lo más llamativo en los Resultados de este lunes 5 constituye la no presentación de diferentes equipos a sus enfrentamientos de turno. Sucedió principalmente en el balonmano masculino, pues tres equipos no se presentaron. Implicó el desarrollo de solo un desafío de los cuatro previstos.

En la jornada de hoy continúan las eliminatorias en estos deportes. Sin dudas, constituyen los principales atractivos de la comunidad Universitaria.