El pasado 3 de mayo se desarrolló un encuentro deportivo entre tercer año de Contabilidad y cuarto año de Economía de la facultad de Ciencias Económicas. En dicho encuentro se obtuvieron resultados muy satisfactorios, fundamentalmente en el intercambio, la comunicación y la experiencia deportiva, entre estudiantes y profesores de dicha facultad.

Los protagonistas de la actividad fueron los propios estudiantes y como invitados especiales estuvieron los profesores: Javier Cordero Machado, como jugador y Ricardo Anselmo Hernández, como árbitro del partido, todo bajo la organización y el control del profesor de servicio, Yuri Cuellar Raya y la Profesora Principal de Año, Noraxy Martínez Rodríguez.

Los resultados finales fueron Economía: 4 vs Contabilidad: 1, culminando la actividad con una caldoza en el río universitario para mayor intercambio entre los jugadores.