Desde el próximo lunes 30 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre los estudiantes de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas eligirán a los miembros del Secretariado de la FEU a nivel de Universidad.

Jorge Sanabría Vivas, presidente de la Comisión Electoral de la FEU en UCLV explicó que en cada facultad estarؘán abiertas las urnas para que cada estudiante ejerza su derecho al voto tal y como sucedió la semana anterior con los comicios a nivel de facultad.

Modelo de la boleta para las elecciones centrales de la FEU:

Al mismo tiempo se realizarán las elecciones para miembros al Consejo de Residencia de la Universidad. La candidatura para este proceso está conformada por cinco estudiantes que representan las diferentes áreas de beca de la UCLV.

“Hasta el momento los niveles de participación estudiantil en el proceso eleccionario han sido muy altos, ahora la convocatoria es a votar manteniendo esos niveles” señaló Sanabría Vivas.

Estas elecciones constituyen un proceso muy importante pues de las urnas saldrán los líderes estudiantiles de la FEU en UCLV para este curso y serán quienes dirigan la organización dentro de la Universidad en el aniversario 95 de la FEU y el 65 de la casa de altos estudios.

Por: Giovany Peñate Cruz