El Centro de Estudios de Educación “Gaspar Jorge García Galló” convoca para el año 2018 la apertura del Diplomado: Perfeccionamiento de la actividad pedagógica de los profesionales de la educación en su primera edición. Este diplomado se desarrollará de febrero a diciembre de 2018 (modalidad a tiempo parcial).

Las facultades de la Sede Pedagógica de la UCLV, la Dirección Provincial de Educación y otras entidades educativas interesadas deben enviar las solicitudes de los profesionales de esas instancias que aspiren a cursar el diplomado, previa preselección teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser graduado de la educación superior en carreras pedagógicas.
  • Estar vinculado a la docencia.

El comité académico del diplomado una vez recibidas las solicitudes realizará un estudio de los currículos de los optantes y  explorará con el empleo de instrumentos la experiencia de los solicitantes, sus conocimientos básicos en relación con los cursos que se ofrecen, así como sus intereses  profesionales  y finalmente decidirá si formará parte de la matrícula del diplomado.

Las solicitudes serán entregadas al comité académico a partir del 20 de enero de 2018, personalmente o por la vía de correo a melvag@uclv.cu, las entrevistas se realizarán durante la primera quincena del mes.