La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas continúa avanzando en el proceso de matrícula como parte de los preparativos del curso 2021.

En esta ocasión, se convoca a los estudiantes de nuevo ingreso residentes en la provincia de Cienfuegos.

La matrícula de todas las carreras se efectuará en la Sede Central de la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” para el municipio cabecera y el resto de los municipios en los propios Centros Universitarios Municipales (CUM), en el horario comprendido entre 8:30 a.m. y 12:00 m., el próximo 24 de febrero, con excepción del municipio Cumanayagua que lo realizará el día 25 de febrero.

En todo el proceso se exigirá el estricto cumplimiento de las medidas indicadas por el Consejo de Defensa Provincial, relacionadas con la actual etapa de enfrentamiento a la COVID-19.

El acto de matrícula es personal, por lo que solo deben asistir los estudiantes que efectuarán su matrícula, los cuales deberán presentar los documentos siguientes:

• Carné de Identidad en buen estado
  • Tres fotos tipo carné todas iguales y actuales
  • Certificación de estudios terminados o Título de graduado del nivel Medio Superior en original y copia
  • En el caso de los varones, deben presentar la boleta de licenciamiento del Servicio Militar, que se entrega en la Unidad Militar y los no aptos deben presentar el Anexo 1, que emite el Comité Militar y el aval de trabajo socialmente útil
  • Se recomienda revisar que en todos los documentos los datos reflejados coincidan (nombre y apellidos y Carné de Identidad)

Si algún estudiante por causas justificadas no pudiera presentarse, efectuará la matrícula una vez que comience el curso académico.