Un grupo de siete profesores e investigadores de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas resultaron distinguidos por el Ministerio de Educación Superior de Cuba por su trabajo en la investigación y el postgrado en el año 2017.

Según confirmó el Consejo Técnico Asesor del Ministerio de Educación Superior y la Comisión Asesora para la Educación de Postgrado, los profesores distinguidos son:

• Carlos Recarey Morfa
  • Vitalio Alfonso Reguera
  • Laysin Tatiana Posada Pérez
  • Yailén Martínez Jiménez
  • Leyanis García Águila
  • Idalsis Fabré Machado
  • Marilín Urbay Rodríguez

Según el comunicado recibido en la Rectoría de la UCLV, lo días 24 y 25 de mayo próximo tendrán lugar las actividades de homenaje a todos los reconocidos a nivel nacional.

Llegue a estos destacados profesores, así como a los colectivos de trabajo donde desempeñan sus funciones, la más alta felicitación de toda la comunidad universitaria.