El Doctorado en Ciencias Económicas de la facultad homónima en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas obtuvo la categoría de Excelencia que entregó unánimemente la Junta de Acreditación Nacional durante la sesión de su pleno 46 correspondiente al mes de julio de 2021.

Así lo hizo saber en su cuenta oficial en la red social Twitter la Dr. C Osana Molerio Pérez, Rectora de la institución académica, quien sostuvo que «en medio de la pandemia que enfrentamos, llega una buena noticia: la Junta de Acreditación Nacional otorgó la categoría de Excelencia al Programa de Doctorado en Ciencias Económicas. Felicitaciones para su claustro, doctorandos y egresados. A #Cuba #PonleCorazón».

Este resultado evidencia como la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas ha mantenido la vitalidad de sus procesos propios como institución de la Educación Superior a tiempo que se ha reinventado para participar durante más de un año en el enfrentamiento a la COVID-19, tarea protagonizada por sus estudiantes, profesores y trabajadores.