En la mañana de este viernes, 31 de marzo fue entregada una donación de libros a la Sala de Humanidades del Centro de Documentación e Información Científico Técnica (CDICT) de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Esta donación fue realizada por la Universidad de Holguín y consiste en el libro Catálogo bibliográfico de Ediciones Holguín (1986-2016), de Eduardo Puente Fernández, libro que obtuvo este año el Premio de Edición.

Además, fueron donados dos números de los Boletines de Nuevas Adquisiciones de la Universidad de Holguín, que pertenencen a la Biblioteca Universitaria “Miguel de Cervantes Saavedra”, el número 19 (2015) y el número 24 (2016) y un Boletín Científico (Volumen 2, n°1 enero-abril 2017), también perteneciente a dicha Universidad. Todos los libros recibidos son de interés para las carreras con fines humanísticos y estarán disponibles en la Sala de Humanidades para todos los que deseen consultarlos.

La donación de los libros estuvo a cargo de la MSc. Osneidy León Bermúdez, Decana de la facultad de Humanidades, quien hizo su entrega oficial a Maricela Rosa Valdés Rodríguez, jefa de la Sala de Humanidades y a la Dra.C. Grizly Meneses Placeres, Directora del CDICT. Además, en esta actividad estuvieron presentes el Dr.C. José Antonio Marimón Carrazana, Vicerrector de Extensión, Comunicación e Informatización y trabajadores de nuestra universidad.