Este viernes a las 9:00 a.m. el Teatro de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas acogerá el otorgamiento de la Categoría Especial de Profesor Emérito a la Dra. Selva Dolores Pérez Silva.

La Doctora en Ciencias Pedagógicas, con un talento único y una vocación natural de enseñar ha consagrado su vida a la Pedagogía y a la Revolución cubana. Reconocida profesora Titular y Consultante, dirige desde hace 29 años la Cátedra Félix Varela, perteneciente a la Sede Varela de esta Universidad.

Desde las 8:30 a.m. el Teatro Universitario tendrá sus puertas abiertas para que de manera organizada los participantes tomen sus lugares, permitiendo que el acto pueda comenzar en tiempo.

Esta actividad contará con apoyo a la transportación, además del transporte habitual saldrán a las 8:15 a.m. dos ómnibus de la Sede “Manuel Fajardo” y tres de la Sede “Félix Varela”, los cuales regresarán una vez que concluyan las actividades previstas para la jornada.