Con un balance de las principales fortalezas y debilidades en el funcionamiento de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, el Dr.C. Alfredo Marín Cárdenas entregó este viernes la responsabilidad de Decano al Dr.C. Raciel Lima Orozco, en acto oficial de nombramiento en el Aula “Sergio Mayea” de la propia facultad.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Procesos Estratégicos, Dr.C. Hugo Granela Martín y la Msc. Leidys Rodríguez Rodríguez, Especialista de la Dirección de Cuadros de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, ambos miembros de la Comisión Oficial de Entrega de Mando. Estuvieron presentes, además, José Luis Pausa López, secretario del PCC de nuestro centro, miembros del Consejo de Dirección de la Facultad, Jefes de Departamento y demás trabajadores.

En este acto se reconoció la labor realizada por el Decano saliente, Dr.C. Alfredo Marín quien, con emotivas palabras, incentivó a trabajadores y estudiantes a seguir trabajando cada día por una Facultad mejor. El Decano entrante, a su vez, agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo y aseguró continuar con el trabajo meritorio que distingue a esta Facultad.

Por: Eric Javier Prendes Rodríguez