La Facultad de Ciencias Económicas este lunes 30 de octubre comenzó el proceso de Elecciones de la FEU Central y a su vez las Elecciones de la Beca. La actividad se encuentra presidida por el estudiante de 5to año de Economía, Didier Álvarez Duque, acompañado por el Secretario del Comité primario de la UJC en la Facultad.

Las brigadas de la FCE formaron parte de esta actividad durante todo el día en el Lobby, ejerciendo su derecho al voto de manera secreta y transparente.

Este ha sido un proceso voluntario y con gran seriedad, según explicó el Presidente de la Comisión de Candidatura a sus compañeros, es un proceso democrático donde toda la masa estudiantil de la FCE tiene el derecho de votar por quien cree que mejor lo va a representar en su organización, la FEU.

Por: Yadira Mendoza Carrazana