Cerrando la jornada de celebraciones este viernes 17 de noviembre, la Facultad de Educación Infantil compartió con profesores y trabajadores una bella jornada de reconocimientos.

“Los años santifican, los años embellecen, los años, como el aliento poderoso, sopla sobre el espíritu y lo dejan limpio”, así comenzó la actividad estuvo presidida por la Vicerrectora Docente de esta casa de altos estudios, Dra. Juana Elena Fragoso, el MSc. Gilberto Puerto Urra (Buró Sindical de la UCLV) y el MSc. Julio Aparico Martínez (Buró del PCC de la UCLV).

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Decana de la Facultad, Dr. C. Beatriz Rodríguez, quien reconoció los resultados obtenidos con el esfuerzo de su claustro y trabajadores.

En la actividad se entregó el Diploma de Reconocimiento “65 Aniversario”, instituido por la UCLV a los trabajadores con más de 10, 15, 20, 25 años de servicios ininterrumpidos a la educación superior. Especialmente reconocidos fueron aquellos profesores y trabajadores con más de 30 y 40 años de servicio, que han cosechado importantes aportes académicos, científicos y/o culturales a nuestra historia universitaria.

En el Teatro de la Sede “Félix Varela” se presentaron números culturales ejecutados por estudiantes de la propia Facultad de Educación Infantil, en su mayoría de la Carrera de Educación Artística.

Como momento culminante se realizó un sentido homenaje a la Dra. Selva Dolores Pérez Silva por su meritoria labor de 52 años como educadora de varias generaciones de maestros y pedagogos cubanos.