La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) convoca a la comunidad de esta casa de altos estudios a participar este lunes 28 de enero en la Gala Homenaje de la FEU por el 166 aniversario del Natalicio de José Martí. Desarrollada por el Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU, la Gala será expresión del modesto homenaje de los estudiantes universitarios al Apóstol de la independencia cubana. La entrada es libre y comenzará a las 9.00pm en el Cine-Teatro “Camilo Cienfuegos” ubicado en el Parque Vidal de Santa Clara.

En la Gala particparán los conjuntos danzarios “5 de diciembre” y “Nuestra América”, que celebran sus 30 y 40 años respectivamente de vida artística. Ambos conjuntos, insignias de la UCLV y el Instituto de Ciencias Médicas de Villa Clara, poseen un reconocido prestigio nacional y múltiples resultados que avalan su calidad artística.