Este viernes 14 de julio a las 9:30 a.m. en el Teatro Universitario tendrá lugar el Acto oficial de la graduación número 61 de nuestra Casa de Altos Estudios.

Esta graduación estará dedicada a homenajear a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y al 65 Aniversario de fundada nuestra Universidad. Asimismo, las principales motivaciones políticas son: la Conmemoración de los 50 años del asesinato de Ernesto Guevara de la Serna; el 20 aniversario de la llegada a Santa Clara de los restos del Che y su Destacamento de Refuerzo; el 90 aniversario del natalicio de Abel Santa María Cuadrado y el 59 aniversario del Triunfo de la Revolución.

La comunidad universitaria está invitada a compartir el júbilo de esta jornada junto a los estudiantes que protagonizarán tan simbólico momento.