Fecha: 12/02/2018 - 16/02/2018
Hora: Todo el día

El Ministerio de Educación Superior y las universidades cubanas convocan al 11no. Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018.

Cuando en febrero de 2018 se abran las puertas de esta oncena jornada, habrán transcurrido veinte años de la celebración de su primera edición y habrá alcanzado la “mayoría de edad” como espacio de encuentro, diálogo y debate de las problemáticas más acuciantes sobre la educación superior en nuestros países.

Seguros de la necesidad de esta cita, convocamos a estudiantes, profesores y directivos de las instituciones de educación superior a este próximo evento en La Habana, entre el 12 y el 16 de febrero de 2018, bajo el lema “La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible” en el centenario de la Reforma de Córdoba.

El Comité Organizador del evento informa que este 13 de noviembre de 2017, es la fecha límite para la recepción de trabajos de delegados extranjeros.

La inscripción se realizará solamente a través del sitio web, a partir de accionar el botón habilitado al efecto en la página central INSCRIPCIÓN DE TRABAJOS, se debe completar cuidadosamente el formulario y posteriormente anexar el trabajo en formato PDF.

Una vez que haya cumplido con esta secuencia, si el sistema le ratifica que el trabajo se ha enviado, recibirá un correo en la dirección que usted facilitó en el que le ratifican que se ha recibido el trabajo de su autoría y será evaluado por el Comité Científico.

Una vez aprobado deberá recibir la carta de aceptación o comunicaciones del Comité Científico vía correo para ajustar el trabajo a las normas establecidas por el evento.

Es un placer invitarlos a encontrarnos nuevamente en el 2018.