Fecha: 28/03/2018 - 02/04/2018
Hora: Todo el día

Hace catorce años se desarrollan los Festivales de la Radio Universitaria. En la Ciudad de Holguín, al norte del oriente cubano, se han dado cita avanzados radialistas de nuestras universidades y de países de distintas regiones. El logro de objetivos en cuanto a la capacitación, integración y consolidación de experiencias, ha sido el motor impulsor de este evento que ha pasado a formar parte dentro del catálogo de los de su tipo en Latinoamérica.
En virtud de la unidad de los universitarios y a favor de la superación integral de los estudiantes, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), la Universidad de Holguín, suscrita al Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) convocan a todas las universidades del país, al XI Festival Nacional de la Radio Universitaria, a desarrollarse del 28 de marzo al 2 de abril de 2018.

Convocatoria XI Festival Nacional de la Radio