Fecha: 26/03/2019 - 28/03/2019
Hora: Todo el día

La Universidad de Matanzas, invita a los profesores, estudiantes e investigadores a participar en la IX edición de la Convención Científica Internacional “ CIUM 2019” a celebrarse en el Centro de Convenciones Plaza América, en la Playa de Varadero del 26 al 28 de marzo de 2019.

Este evento tiene como propósito compartir saberes del nivel de desarrollo en la investigación de las ciencias y las humanidades entre los países participantes.

TALLERES

• VI Taller Internacional de Ingenierías Coordinador: Dr.C Ramón Quiza Sardiñas (quiza@umcc.cu)

• X Simposio Internacional de Producción de Alcoholes y Levaduras. Coordinador: Dr.C Marcelo Enrique Marcet Sánchez (marcelo.marcet@umcc.cu)

• III Taller de Didáctica y Aplicación de las Ciencias Básicas Coordinador: Dr.C Alexander Torres Hernández (alexander.torres@umcc.cu)