Fecha: 02/03/2020 - 05/03/2020
Hora: 12:00 am

Como espacio de formación integral y generación de conciencia y conocimiento acerca de las temáticas que marcan pauta en la agenda internacional. Orbis es más que un espacio estándar de debate. Su Novena Edición constituye oportunidad para continuar construyendo los sueños de justicia social y paz a que aspira la humanidad.

En esta edición la responsabilidad social, la cultura de paz y el desarrollo sostenible serán hilos conductores de nuestras fructiferas jornadas de trabajo.

Asimismo, a nueve años de su fundación, Orbis se consolida como referente académico, de protocolo, logístico y mediático. Su propósito es mantenerse como uno de los espacios estudiantiles de mayor impacto y reconocimiento para nuestra comunidad universitaria.

Descargue la Convocatoria ORBIS 2020 y participa

Estamos en las redes sociales:

En Facebook: /OrbisUCLV

En Twitter: @OrbisUCLV