Fecha: 18/09/2022 - 22/09/2022
Hora: Todo el día

Como espacio propicio para el debate sobre las principales problemáticas que golpean al mundo en la actualidad, y evento de formación integral y generador de conciencia, el Modelo de Naciones Unidas Orbis regresa tras dos años de inactividad, propiciados por la pandemia de la COVID-19.

En su décima edición, Orbis 2022 pretende posicionarse una vez más como referente académico, protocolario y mediático; fortalecer la preparación académica y política de los estudiantes universitarios; promover el conocimiento de las temáticas que marcan pauta en la agenda internacional; y ser parte de la construcción de los sueños de justicia social a que aspira la humanidad.

Convocado por la Asociación Cubana de Naciones Unidas, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, la facultad de Ciencias Sociales y la Federación Estudiantil Universitaria, el X Modelo de Naciones Unidas Orbis 2022 se desarrollará entre el 18 y el 22 de septiembre de 2022.

Dedicado en esta ocasión al aniversario 75 de la Asociación Cubana de Naciones Unidas, al 70 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, y al 47 de la transición a la democracia española; contará con el Reino de España como país invitado de honor.

Para participar puede enviar su solicitud de inscripción entre el 12 y el 19 de julio de 2022 al correo cayero98@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos, carrera y año académico, carnet de identidad y Centro.

Los participantes oficiales de Orbis 2022 se publicarán el martes 26 de julio en todas nuestras redes sociales.

Comité Organizador:

Secretario General: Sara Mary Vega Fortún.

Secretario Ejecutivo: Omar Ernesto Cárdenas Rodríguez. (omrguez@nauta.cu)

Coordinador académico: Carlos Andrés Yero Colina. (cayero98@gmail.com)

Coordinador de comunicación: Christian Serafín Jiménez. (cserafin@uclv.cu)

Descargue la Convocatoria Orbis 2022