El Comité Organizador de la Convención Internacional “UCLV 2017”, teniendo en consideración el interés mostrado para la participación de delegados cubanos y extranjeros, acordó extender los plazos para la entrega de los trabajos y/o resúmenes para su evaluación, hasta el 23 de julio del 2017. La complejidad de esta etapa de cierre del curso fue además considerada en la extensión de la convocatoria, para facilitar la confección y revisión de las diferentes propuestas por parte de sus autores.

La confirmación de su aceptación se extenderá de esta manera hasta el 23 de agosto del 2017. Los Comités Organizadores de los diferentes eventos pueden facilitar a los interesados más detalles sobre las características de cada espacio de intercambio, y serán los encargados de confirmar en esta fecha la aceptación de los trabajos enviados.

La Convención Internacional “UCLV 2017” pretende convertirse en el principal espacio de debate y diálogo, de la Universidad Central, con empresarios, académicos, decisores, hacedores de políticas y profesionales en general, de más de medio centenar de especialidades que en la actualidad se cursan en esta casa de altos estudios.