El centro cultural Casa del Estudiante acogerá a las 9:00pm de este jueves 25 de abril la proyección de la película Fury, como parte de las actividades de la Facultad de Construcciones rumbo a su Festival de Artistas Aficionados “La última voz”, cuyo tema central será la guerra.

Fury (conocida como Corazones de acero o Corazones de hierro) es una película estadounidense  centrada en la Segunda Guerra Mundial. Está ambientada durante el último mes de la guerra del teatro europeo dentro de la Segunda Guerra Mundial en abril de 1945.

Un sargento de la división acorazada dirige su tanque con una tripulación de cinco hombres y van desarrollando una serie de acciones de gran importancia para poner fin a la guerra con la victoria de su lado. Uno de los miembros de la tripulación es un nuevo recluta al que le cuesta matar alemanes, en especial soldados jóvenes como él. Para el final del episodio, en lo que resultan acciones muy heroicas, mueren todos en la tripulación salvo el joven soldado, el cual es perdonado por un joven soldado nazi que lo descubre entre los escombros, pero no lo delata, poniendo en alto los valores humanos por encima de todo.