El Consejo de Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas extiende una felicitación a todo el claustro, trabajadores y estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Especial de la Facultad de Educación Infantil, en el marco del Aniversario 56 de la Educación Especial en Cuba.

La Educación Especial en Cuba celebra este 4 de enero su aniversario 56. Más de medio siglo de logros se concretan en el notable crecimiento del número de instituciones, la preparación y sensibilidad de sus docentes, así como el carácter científico y los aportes pedagógicos que han convertido a nuestro país en un referente mundial.

La carrera de Licenciatura en Educación Especial de nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas cuenta con una honrosa tradición de más de treinta años de humanismo, compromiso e impacto social en la formación del maestro especializado en el trabajo educativo con niños, adolescentes, jóvenes y adultos que presentan necesidades educativas especiales.