El acto central universitario por el aniversario 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas tuvo lugar la tarde de este miércoles en el teatro de la casa de altos estudios con la presencia de autoridades de la organización de vanguardia de la juventud cubana y de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Jóvenes estudiantes y trabajadores destacados en el trabajo de la organización recibieron reconocimientos a título de las distintas facultades de la universidad e igualmente fueron agasajados los representantes de la sestructuras de base con una labor sostenida en la atención a los jóvenes.

En un espacio donde no faltó el acompañamiento musical con acento juvenil, fue abanderada la delegación de la UCLV que participará en el próxima Universiada 2019 con sede en esta casa de altos estudios.

Al cierre, Hermes Germán Aguilera Pérez, Secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas en la universidad, expresó el compromiso de los jóvenes de UCLV con las misiones de la casa de altos estudios, la provincia y el país, comprometidos siempre con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.