El mes de febrero aguarda aun mucho trabajo para las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. A partir de mañana, 21 de febrero y hasta el 28, cada una de las brigadas estará desarrollando la XI Conferencia del Movimiento de las BTJ a nivel de base; del mismo modo sesionará en cada área el evento Forjadores del Futuro.

Además de estas actividades, se recibirán los trabajos para el evento ECOJOVEN, donde podrán participar estudiantes y trabajadores.

La dirección universitaria de las BTJ convoca a todos los jóvenes de la Brigada a participar en las actividades que se estarán desarrollando. Los jóvenes tenemos que hacer nuestro este movimiento, tiene que parecerse a nosotros, debemos ser la vanguardia investigativa de esta Universidad, y para ello se impone nuestra participación en los eventos y actividades que propician las BTJ, afirmó Liset Hernández Vigo, Presidenta de la Brigada en la UCLV.