Este 6 de abril se celebró en el teatro de la sede Félix Varela, la gala por el 56 aniversario de la creación de los Círculos Infantiles y el 65 de la UCLV. La gala se dedicó al comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a Vilma Espín Guillois.

Gala, FEI, Círculos InfantilesPresidieron esta gala la decana en funciones, Dra.C. Beatriz Rodríguez Rodríguez y la vicedecana Sonia García Sánchez. También asistieron metodólogas de los departamentos de Educación Preescolar Provincial y Municipal, miembros de la Comisión Nacional de la carrera de Educación Preescolar, directores de entidades laborales que contribuyen en la formación de los estudiantes de la Carrera, profesores del departamento, estudiantes de la carrera y de la sede en general.
Gala, FEI, Círculos InfantilesEn la actividad se reconoció la labor de las entidades laborales y de los departamentos de Educación Preescolar Provincial y Municipal.