Este miércoles 29 de noviembre, a las 9.00 p.m., en el histórico Teatro Universitario, se efectuará la Gala Cultural Conmemorativa por el 65 Aniversario de la fundación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, con la participación de trabajadores y estudiantes invitados, provenientes de todas las áreas universitarias.

En esta Gala Cultural Conmemorativa se contará con la presencia de Exministros del Ministerio de Educación Superior, Exrrectores de nuestra Institución, así como personalidades de distintos organismos de la provincia especialmente invitadas a participar.

El elenco artístico de esta Gala ha sido conformado, íntegramente, por artistas que, siendo estudiantes formaron parte del Movimiento de Artistas Aficionados Universitarios en diferentes épocas y también por estudiantes aficionados que, actualmente cursan estudios en varias carreras de la Universidad.

Entre otros, se podrá disfrutar del talento artístico del Conjunto Danzario 5 de diciembre, Premio en el XXIV Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU, 2016; el Sexteto “Concuerdas”, conformado por estudiantes de la carrera de Lic. en Educación Artística y Lic. en Lenguas Extranjeras; el Grupo Pretexto, conformado por graduados universitarios, quienes pertenecen al Catálogo de la Empresa de la Música “Rafael Prats” de Villa Clara. Consulte Aquí el Programa artístico de la Noche.

La comunidad universitaria podrá disfrutar además de la transmisión en vivo de la Gala proyectada en la parte lateral del Teatro Universitario.