Del 31 de enero al 2 de febrero, en el Hotel Meliá Las Dunas, GEPROY desarrolló el Taller Internacional: “Workshop for Strategic Entrepreneurship Education”, con la presencia del profesor alemán David Sichert, quien compartió su experiencia con los miembros de GEPROY.

Se desarrolló el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias, opiniones y saberes; lo que permitió definir: perfil de incubadora, objetivos y programa de trabajo.

¿Qué es una incubadora y cómo funciona?, ¿cómo actuamos?, ¿cómo nos informamos e informamos?, ¿cómo interactuamos con el público y cómo retroalimentarnos?, ¿cómo actuar como emprendedor?

Crear un concepto que sea sostenible, crear una incubadora con influencia sobre el gobierno y por último tener los mejores criterios decisionales para los proyectos que serán incubados; fueron los objetivos que guiaron el desarrollo del taller, tomando en consideración aspectos claves: atención al cliente y ver la incubadora como centro de la red de actores, beneficiarios, colaboradores y emprendedores.

Los miembros de GEPROY sienten que la incubación ha comenzado a ser efectiva para ayudar a incubar ideas-proyectos, acordes con la estrategia de desarrollo del país.