La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas acogió este sábado 5 de octubre una de las sedes cubanas de la Final Nacional del Concurso de Programación ICPC correspondiente al año 2019.

El evento desarrollado en los locales de la Empresa Xetid, ubicada en la Facultad de Matemática, Física y Computación, reunió a 23 equipos en representación de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, el IPVCE Ernesto Guevara, la Empresa Datys y la institución anfitriona, así como un team invitado de la Universidad Veracruzana, de México.

Otros de los competidores de la sede UCLV que participarán en la Final Regional Caribeña 2019 con sede en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, a inicios del mes de noviembre, son el equipo Datys-VC, representante de la Empresa DATYS y el Team 3C-1 del IPVCE Ernesto Guevara.