La Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV)  informa sobre el desarrollo de la Graduación  del  Curso Encuentro y a Distancia correspondiente al Curso Académico 2021. La misma se ha organizado teniendo en cuenta las actuales condiciones epidemiológicas de la provincia.

El día 28 de enero a las 11:00 am se desarrollará en el Teatro Universitario la graduación de los estudiantes que han cursado ss carrera en Santa Clara (Sede Central, Sede Félix Varela y Sede Manuel Fajardo). Los  días  29 y 31  de enero serán las graduaciones en los municipios.

Cronograma de la Graduación en los municipios:

Sábado 29 de Enero

8:00 am Placetas, Corralillo y Quemado de Guines

10:30 am  Caibarien y Sagua

11:00 am  Santo Domingo

1.30 pm Cifuentes

3:30 pm Encrucijada

Lunes 31 de enero

8:00 am Manicaragua

10:30 am Ranchuelo

Para mayor información acerca de este proceso, los graduados deben contactar con la dirección de los Centros Universitarios Municipales en cada territorio.

La dirección universitaria transmite una felicitación a todos los graduados y ha previsto su presencia en cada uno de los actos que se desarrollen.