Cerca de 1200 estudiantes universitarios de UCLV recibieron el carné que los acredita como miembros de la Federación Estudiantil Universitaria.

La entrega de carné se realizó en las 12 facultades de esta Casa de altos estudios culminando un proceso realizado desde el inicio del curso escolar hasta la fecha con el objetivo de acercar la FEU a cada nuevo estudiante.

En la ceremonia Yasniel Martínez García, presidente de la FEU en UCLV señaló la confianza que la Revolución ha depositado durante los tiempos más duros en lo jóvenes universitarios cubanos y la respuesta de una juventud que no se vence ante amenazas ni políticas absurdas.

“Así lo demostraron los más de mil estudiantes de esta Casa de altos estudios que se incorporaron durante los últimos 15 días a múltiples tareas de impacto que responden a las necesidades del momento actual” – afirmó Martínez García.

Como es costumbre en esta ceremonia se realizó el pase de lista simbólico de la FEU, se rindió homenaje a Rafael Trejo y los nuevos miembros de la organización constituyeron las brigadas de la FEU en todo el 1er año.