Este jueves 27 de septiembre inicia el curso “Educación para el cambio climático”, coordinado por el Centro de Estudios de la Educación (CEEd) “Gaspar Jorge García Galló”, de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

El curso pretende como objetivo general, profundizar en la preparación teórica y metodológica  sobre cambio climático y sus relaciones e interrelaciones con otros problemas ambientales desde una perspectiva sostenible.

Podrán matricular profesionales de la educación de los diferentes subsistemas del Sistema Nacional de Educación, y otros profesionales  dedicados a la comunicación, promotores ambientales y agentes públicos que en su accionar incluyan temas afines.

Para mayor información, contactar a las Doctoras Georgina Villalón Legrá y Mavel Moré Estupiñán, e-mail: gvillalon@uclv.cu, mavel@uclv.cu, teléfono del CEEd: 42224769