En la mañana de este lunes 3 de septiembre de 2018 tuvo su inicio oficial en nuestra Universidad el curso académico 2018-2019, cuyo acto de inauguración tuvo lugar en el histórico teatro del centro.

Con la presencia de todos los miembros del Consejo de Dirección universitario, que conforman vicerrectores, decanos y directores, encabezados por la Rectora de esta Casa de Altos Estudios, Dra. Osana Molerio Pérez; así como de cuadros de las organizaciones políticas y de masas de la UCLV y el territorio, se celebró el comienzo de las actividades lectivas de este año escolar en la institución.

consejoAnte los estudiantes de nuevo ingreso fue presentado el Consejo de Dirección.

incio cursoEl presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Yasniel Martínez García dio la bienvenida a los nuevos alumnos a la organización, y luego, la Rectora pronunció las palabras de bienvenida a la enseñanza superior.

OSana«Ustedes tendrán un gran compromiso con el destino de la nación, lo que les exige una sólida formación, sensibilidad y valores. Hagan suya la Universidad, construyamos juntos nuestras metas» subrayó la Dra. Osana Molerio.

Para concluir, Eugenio Fernández Malagamba, Coordinar Provincial de los CDR, entregó a la Rectora de nuestro centro el Premio del Barrio, concedido por esta organización de masas a esta prestigiosa institución.

La popular artista del Centro Provincial de la Música, Yudelkis Pérez, amenizó esta acto con su  talento.

Sede Varela

De igual modo, se realizaron los actos de inicio de este nuevo curso lectivo en todas las sedes de nuestra Casa de Altos Estudios.