Este lunes 8 de julio el Teatro universitario acogió el inicio de las actividades del Concentrado metodológico universitario convocado por el Vicerrectorado de Formación del profesional, con la participación de profesores de todas las Facultades.

El mismo constituye el cierre de este ciclo académico y constituye parte imprescindible de la preparación para el curso 2019-2020.

Resultó un espacio para el análisis y la reflexión respecto al trabajo del año académico, las premisas para el próximo curso con la propuesta de sistematizar las mejores prácticas. Del mismo modo fueron comentadas las experiencias en el vínculo Universidad – Sociedad, sus logros y retos.

En sus palabras de apertura, la Dra.C Osana Molerio Pérez, Rectora de esta institución, explicó las particularidades del curso que recién culmina y los retos en el trabajo para los próximos meses.

Otros aspectos, como las proyecciones para el próximo curso y la planeación metodológica, también tendrán lugar por estos días como parte de las actividades del concentrado metodológico, desarrollándose a lo largo de la semana en cada una de las áreas de la UCLV.