El Reparto Universitario acogió a las estudiantes de 2do año de Gestión Sociocultural para el Desarrollo que realizaron una actividad cultural por el inicio del verano para los niños de la comunidad e hijos de los profesores de la Universidad.

La actividad estuvo conformada por números artísticos protagonizados por los niños y juegos de participación. Esta iniciativa formó parte de las Prácticas laborales de las estudiantes, que están vinculadas al Proyecto Cultura, arte, educación y gestión del Departamento de Estudios Socioculturales.

La mejor evaluación para este ejercicio práctico fueron las risas y la alegría de los niños, padres y abuelos que compartieron junto a las estudiantes esta experiencia.

Por: Diana Rosa Rodríguez González