Como parte del programa de atención del Partido y el Gobierno Provinciales a nuestra Universidad, dentro del marco del 65 Aniversario del centro, tuvo lugar un intercambio entre los distintos organismos de Villa Clara y las Facultades, en la mañana de este miércoles 15 de febrero.

Directivos de organismos provinciales de Educación, INDER, Construcción y Agricultura, entre otros, intercambiaron con las Facultades afines a su perfil laboral, con el objetivo de estrechar nexos entre ambas partes, establecer contratos, así como, mejorar la atención y apoyo a las necesidades mutuas.

Simultáneamente, el Rector de nuestra Institución, Dr. Andres Castro Alegría, acompañado por Julio Lima Corzo, Primer Secretario del PCC en Villa Clara, junto a los miembros del Buró; Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea del Poder Popular Provincial (APPP), junto a los Vicepresidentes, y miembros del Consejo de Dirección Universitaria, realizaron una visita a diversas áreas de la Universidad, que incluyeron la residencia estudiantil y la sucursal bancaria, entre otros.

En el Salón Rojo se efectuaron las conclusiones del encuentro. Estuvieron presentes Julio Lima Corzo, Alberto López Díaz, el Dr. Andres Castro Alegría, miembros del Buró Provincial del PCC, Vicepresidentes de la APPP, miembros del Consejo de Dirección de la UCLV y los Decanos de todas las Facultades.

Estos intercambios tendrán un seguimiento mensual, para verificar el cumplimiento de lo acordado y mantener los nexos y la atención a las solicitudes mutuas.