Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLV,  invita a la comunidad universitaria a la Presentación del libro de Pablo Guadarrama “Marxismo y antimarxismo en América Latina”.

Para la misma contamos con los siguientes presentadores: Dr.C. María Teresa Vila Bormey y Dr.C. Rafael Plá León.

Fecha: miércoles 22 de enero de 2020

Hora: 4:00 pm

Lugar: Foro Agesta, UNEAC

Pablo Guadarrama González (Santa Clara, 1949). Profesor de Mérito de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (2013); Doctor en Filosofía Universidad de Leipzig (1980) y Doctor en Ciencias. (UCLV, 1995). Académico Titular de la Academia de Ciencias de Cuba (1998-2012). Autor de varios libros sobre teoría de la cultura y el pensamiento filosófico latinoamericano. Ha impartido cursos de postgrado y conferencias en varias universidades latinoamericanas, de Estados Unidos, Japón, España, Rusia, Italia y Alemania. Ha obtenido varios premios y distinciones por su labor intelectual.