Jóvenes de la UCLV desarrollan por estos días diversas actividades comunitarias en Santa Clara para mostrar los argumentos de los estudiantes universitarios de Cuba para dar el Sí por la Constitución el próximo 24 de febrero.

Una de las comunidades visitadas por los universitarios fue el Reparto José Martí, uno de los Consejos Populares más grandes de Santa Clara. En la intervención comunitaria se compartieron contenidos digitales y realizaron juegos de participación para niños y adolescentes.

Estos espacios han posibilitado llevar a personas de todas las edades de forma amena, desde el arte, el deporte y la tecnología las razones por las que este 24 de febrero toda Cuba refirmará con un Sí la nueva Carta Magna.

Como parte de estas actividades este miércoles, estudiantes de UCLV y de la universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara tomaron el parque Leoncio Vidal en un hervidero de juventud.

En horas de la tarde los jóvenes desarrollaron una presentación que incluyó actividades deportivas y culturales. Asimismo, se mostró la solidaridad del pueblo cubano con la hermana República Bolivariana de Venezuela y de repudio a los intentos golpistas del imperio.

Durante toda la semana continuarán estas intervenciones comunitarias, así como otras acciones de los universitarios de UCLV en apoyo al referendo constitucional del próximo 24 de febrero.

Fotos tomadas de Internet

Contenido relacionado:

Jóvenes de UCLV en actividades comunitarias

Caminata en solidaridad con Venezuela