Despejadas todas las dudas. La edición 54 de nuestros juegos deportivos fue discutida en una primera y fructífera reunión celebrada el pasado miércoles 16 de octubre; en la Casa del estudiante; donde participaron los principales decisores del deporte en nuestra institución.

En este espacio quedó definida la fecha en la que se celebrarán los juegos y los deportes que serán convocados en esta edición.

Los Criollos se desarrollarán entre el 19 de noviembre (Día de la cultura física en nuestro país) y el 10 de diciembre. Aunque la inauguración esta prevista para el propio martes 19, se espera que en algunos deportes la competencia comience desde el lunes 18.

Hasta el momento se mantienen todos los deportes que en la edición anterior, con excepción de los acuáticos (polo y natación), los que hasta el momento no están oficialmente descartados, pues es sabido que son de los deportes más aclamados por el público universitario.

Próximamente haremos saber el calendario de los Juegos, que aún no está definido. Los Criollos ya están aquí, ahora… ¡a prepararse!

Por: José Alejandro Valdés Morales