La Dirección universitaria informa que fue realizada una coordinación con las Universidades de Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey para que los estudiantes de año terminal, residentes en cada uno de los municipios de esos territorios, tengan la posibilidad de acceder al uso de las computadoras ubicadas en el Centro Universitario Municipal (CUM) de su municipio.

Esta es una alternativa que contribuye a la preparación de quienes se deben presentar a Examen estatal o Ejercicio de la profesión, apoya el progreso en los informes de Trabajo de Diploma y facilita la comunicación de los estudiantes con sus tutores.

Para tales efectos, el estudiante deberá presentarse en el CUM del municipio donde reside y deberá presentar su carné de identidad, que será contrastado con un listado oficial previamente aportado por la UCLV. Esta posibilidad estará disponible hasta el día 24 de julio.

La UCLV agradece a la Dirección de estas Universidades de la región central por hacer posible la concreción de esta beneficiosa alternativa, que favorecerá el logro de óptimos resultados en sus ejercicios de culminación de estudios. Esta acción representa una muestra más de la fortaleza del sistema de la Educación Superior en Cuba.