¿Te motiva reflejar la realidad de tu comunidad universitaria, promover y divulgar el quehacer de tu organización? Si es así, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) te invita a ser parte de su Movimiento de Corresponsales, creado a partir del 8vo. Congreso de la organización, en 2013, y que en el reciente cónclave se acordó continuar fortaleciendo y revitalizando.

El Movimiento de Corresponsales de la Federación Estudiantil Universitaria tiene como objetivo promover y divulgar el trabajo de la FEU así como las actividades, movimientos y procesos de interés de los estudiantes y de la Organización en general.

Está integrado por estudiantes de cualquier carrera que cursen estudios universitarios en Cuba, sin distinción de nacionalidad o tipo de curso en el que se encuentren. Los corresponsales tributan al funcionamiento de las radios universitarias, los perfiles en redes sociales, la página web, las revistas, los murales, y otros medios de comunicación con los que cuenta la FEU.

El movimiento se estructura en los CES, facultades, sedes, filiales y residencias estudiantiles. En cada nivel tiene un coordinador del Movimiento, que será el secretario de Comunicación al nivel correspondiente. Los interesados podrán dirigirse a su presidente de la FEU o secretario de Comunicación.