Bajo el tópcio Humanidad vs. Destrucción, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) mostraron a la comunidad universitaria de la UCLV un paralelismo entre la serie Juego de Tronos y la proeblemática del cambio climático.

“Esta relación parte del criterio de muchos espectadores que aprecian en la serie el tema de la destrucción ambiental. Quisimos reflejar cuánto podemos hacer para preservar la especie humana y el planeta en general”, explicó Adrián Alejandro Espinosa Antón, profesor de la Facultad.

En el acceso equitativo a las nuevas tecnologías, los estudiantes de FCA vislumbran una posibilidad para el desarrollo sostenible, en áreas tan importantes como la alimentación. Asimismo, la exposición resultó un espacio de intercambio con niños de la comunidad, y una vía para socializar los proyectos científicos de la Facultad, vinculados con las esferas productivas del país.

Fotos: Malú Vilasa