Hoy miércoles 20 de octubre se realizó en el área del Rectorado de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), un mitin de reafirmación revolucionaria ante los intentos desestabilizadores del enemigo.
En el espacio se patentizó la posición de la comunidad universitaria en contra de las campañas en contra del proyecto de nación.
El sencillo y emotivo acto abrió con la interpretación de Melanny Rodríguez Felipe, Estudiante de Cuarto año de Educación Artística de la Facultad de Educación Infantil (Sede Varela), que interpretó “Todo por Cuba”.
Como colofón del encuentro Vladimir Hernández Meneses, Secretario General de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de está casa de altos estudios, leyó el llamamiento de la comunidad universitaria a ratificar su compromiso con la Revolución y en contra de los intentos de subversión organizados desde el exterior. (Descargar documento)