Cuando este 13 de julio se abran las puertas del Teatro Universitario para efectuar la graduación número 62 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, estará escribiéndose un nuevo capítulo en la historia de la Casa de Altos Estudios más importante del centro del país.

Luego de un extenso curso escolar, matizado como siempre por los Juegos Criollos y los Festivales de Artistas Aficionados, así como por la participación estudiantil en las actividades de recuperación luego de los eventos hidrometeorológicos que azotaron nuestro centro; y luego llegó el período de tesis como antesala de este momento único para quienes este viernes recibirán sus títulos como egresados del nivel superior. Esta graduación estará dedicada a homenajear al Comandante Ernesto Guevara en el 90 Aniversario de su natalicio y al 9no Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

La comunidad universitaria está invitada a compartir el júbilo de esta jornada junto a los estudiantes que protagonizarán tan simbólico momento a partir de las 9:00 a.m. en su acto central.