Por: Iliana Artiles Olivera, asesora del Vicerrectorado Docente-Educativo

El próximo 23 y 24 de febrero se desarrollará en la Universidad de Matanzas el V Festival Nacional de la Clase.

La delegación estudiantil de la UCLV está representada en las siguientes carreras: Lic. Biología, Ing. Eléctrica, Lic. Periodismo, Lic. Matemática, Lic. Química, Ing. Hidráulica, Lic. Educ. Lenguas Extranjeras, Lic. Educ. Logopedia, Lic. Cultura Física, Lic. Educ. Prescolar y Lic. Educ. Informática.

Los tutores de los estudiantes, la Dra. Odalys Ruiz, coordinadora de la carrera de Pedagogía Psicología de la Facultad de Educación Infantil, y profesores de la Dirección de la Formación de Pregrado, adscrito al VRDE, desde el mes de enero intencionan la preparación continua de la delegación en aras de obtener resultados satisfactorios en el evento nacional.

Después de intensas jornadas de preparación, los premiados en el Festival Universitario están listos para partir hacia la Atenas de Cuba para poner en alto el nombre de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.