Este domingo 27 de enero el pueblo cubano, con su juventud universitaria al frente, reeditará la Marcha de las Antorchas en homenaje al natalicio del más universal de los cubanos, nuestro Héroe Nacional José Martí, en el aniversario 166 de su natalicio.

En esta ocasión demostrando el respaldo a la nueva Carta Magna, consultada con el pueblo, aprobada en la Asamblea Nacional del Poder Popular y que será ratificada en Referendo Constitucional el próximo 24 de febrero.

La dirección de las organizaciones políticas, estudiantiles y de masas de nuestra casa de altos estudios convocan a todos los estudiantes y trabajadores a participar masivamente en esta actividad junto al pueblo santaclareño.

Hora de la concentración: 7:00 p.m.

Lugar: frente al IPU Osvaldo Herrera

Los participantes deberán portar sus propias antorchas.

El recorrido culminará en el Parque de los Mártires.

Con Fidel y la Patria en el corazón andarán las nuevas generaciones y todo el pueblo la noche del próximo 27 de enero. Otra vez Cuba entera se iluminará con la llama martiana y fidelista, como la que hace 66 eneros portó la Generación del Centenario, para no dejar morir al Apóstol.

Juntos #HacemosCuba #UCLVvotaSí